TellUs Cultures:

¡Enriquecernos con nuestra diversidad!

La asociación TellUs Cultures dirige acciones para mejorar el entendimiento entre culturas. Estos encuentros son espacios de diálogo organizados para los miembros de la asociación, así como para instituciones, empresas y particulares.

Todas nuestras acciones se basan en historias de experiencias interculturales recogidas de autores de diferentes culturas. El intercambio de experiencias personales y reales nos invita a ponernos en el lugar del otro.

Para obtener una visión general de nuestras acciones, organizamos mensualmente un café en línea de 30 minutos para usted.

Nuestros miembros comparten TellUs Cultures vídeos:

Siga nuestro canal de YouTube 

La asociación TellUs Cultures le ofrece:

pictogramme groupe multiculturel

Acceso a un grupo multicultural

Los encuentros organizados por la asociación reúnen a personas de distintas regiones del mundo, de diferentes ámbitos sociales, profesionales y otros.

pictogramme dialogue

Un espacio para intercambiar opiniones libremente y sin juicios

En nuestras reuniones, intentamos comprender el punto de vista del otro sin juzgarlo. Esto no significa que aceptemos necesariamente su punto de vista, sino que nos permite formarnos una opinión más informada.

pictogramme groupe interculturelle en cercle

Desarollo y práctica de habilidades interpersonales

Nuestras acciones permiten a las personas practicar una mayor apertura y una mejor gestión de las relaciones interculturales, para contribuir a suavizar las relaciones humanas en la vida cotidiana.

pictogramme réflexion

Una estimulante reflexión sobre la interculturalidad y la diversidad cultural

Nuestras acciones nos invitan a tomar conciencia de nuestras propias orientaciones culturales y a buscar explicaciones para comprender y enriquecernos con nuestras diferencias.

Descubra algunas experiencias interculturales haciendo clic en las siguientes imágenes:

pictogramme bulle de parole
impression écran atelier TellUs Cultures en ligne
Atelier interculturel en ligne